(wrong string) �De que est�s hablando JAM?

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Thu, 10 May 2001 19:32:50 +0000

Tranqui, seguro que no eran para ti sino para "el que se calento". Eso no quita que en la polemica haya terminado entrando todo el mundo, yo incluido, pero no me doy por aludido por las respuestas a textos que no son mios, a menos que me citen literalmente.

Todo bien Aly, de hecho con vos no hay ningún problema (más alla de tu piel verde y cara de lechuga=)), pero realmente no me gusta callarme cuando alguien se equivoca (si es que se equivoca) con respecto a mi. Yo cuando me las mando por lo menos doy la cara (bue, en este correo lo único que puedo dar es mi palabra escrita, ya que si attacheo un jpg con mi hermoso rostro, todos me van a reputear -justamente- por lo que tardan en bajar los mails.

Gracias de todos modos, aunque no seas la persona que se tiene que disculpar...

"La locura nunca tuvo maestros
para los que vamos a rodar sin rumbo perpetuo..."

Parkar

Parkar

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail