Seguimos con lo mismo...

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Thu, 10 May 2001 19:24:41 +0000

> si dirijis vos no me extrañaria....

Vaya, ahora habre inventado yo las reglas de subida de pvs con los niveles...

                                                            JAM

No seas necio JAM. La experiencia en Dungeons no es del todo así y LO SABÉS. Como alguien de la lista dijo, la experiencia que más se gana es por finalizar la tarea. A esto se le suma la exp por enemigos. Pero si empezas a matar gentes por la calle, NO GANAS EXP., porque no representan peligro para tí. Lo que vos propones es lo mismo que algunos hacen, incluse en RQ: round1: tiro mis cuchillos arrojadizas y esquivo la daga que me tiran

r2: detengo con espada y ataco con espada.
r3: saco y detengo con escudo, ataco con espada
r4: tiro la espada, saco el mazo, ataco con mazo y con el escudo. (y así por los siglos de los siglos...)

Así, que como Vos me dijiste (erroneamente) a mí con respecto a "lunar vs loskalm" NO HABLES DE LO QUE NO SABES!.

Parkar

"...mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era..."

PD: De nada Tom, siempre podés contar conmigo. PD2: Ale, andaaaaaaaa! (que vos seas fuerte y de caracter duro, oscuro y necromántico, no sugnifica que tengas que pegarle a los buenos gestos) PD3: Aguante DD3 (y RQ también eh)

Parkar

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail