RE: Seguimos con lo mismo...

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 11 May 2001 03:26:28 +0000

Con TODA la onda, cortenla...
quiero un moderador, y ya, va de veras (no se ustedes, pero le voy a mandar un mail a gollum).
la lista era muy buena hasta que unas cuantas personas (si, ustedes, ya saben quienes son) la estropearon.
Si no les interesa la lista, por favor, borrense, o al menos respondan en privado.
O sea: esta todo bien con que digan lo mismo que dicen, pero haganlo con un tono que no haga parecer una mierda a la lista

Perdon por el vocabulario,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail