Iluminados y BASTA

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Thu, 10 May 2001 19:52:50 +0000

Como Tom dijo, "Que cada uno juegue a los Iluminados como se le canta" y Basta.

Ya quedó claro que no vamos a poder llegar a un acuerdo con respecto a los poderes de los Iluminados.

Si JAM quiere que sus Ilumuinados sean Superman y que además se llamen NEO, vean a traves de Matrix, caminen por las paredes, vuelen y detengan flechas diciendo "...No." me parece exelente para el, siempre y cuando no diga que ES OFICIAL. Yo también leí ese Documento de Iluminados pero no justifica por que tienen la Inmortalidad, Inmunidad a daño no mágico y a veneos.

Al fin y al cabo, lo único que aparece de los Iluminados en algún libro, es en el "Dioses de Glorantha" cunado dice "poseen 4 artes (Amplificación, Extensión, Combinación y Alcance)para manipular a la magia espiritual como si de hechicería se tratara" También dice que pueden detectar a otros Iluminados, enseñar a gente para que sea Iluminada y Escaparle a las restricciones de culto. EN CUANTO A LO OFICIAL, NO LEÍ NADA MÁS. (Y el Doc de JAM es tán oficial como el "Ira de Orlanth").

"Serás lo que debas ser o no serás nada"

Parkar
PD: Además, recordemos que los efectos cíclicos de la Luna Roja afecta a todos los lunares, no solo a los Iluminados.

Parkar

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail