Re: Iluminados y BASTA

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Thu, 10 May 2001 23:22:51 +0000

Para informacion de todo aquel que quiera las reglas OFICIALES sobre los ILUMINADOS estan en:
Dorastor pag 123-128.
Lord of Terror pag 91-92.
La verdad ,yo tambien empeze esta discurcion, pero ahora me parece salida de lugar y algo ida.Esta claro que cada uno tenemos nuestra "peculiar" manera de arbitrar, que sin entrar en descalificaciones personales los unicos que tienen derecho a juzgar son nuestros jugadores.Yo por mi parte tengo mi propia opinion(quien tenga interes en saberla que se lea los anteriores mensajes)sobre los iluminados y los losKalmicos, pero en vista del cariz que esta tomando esta polemica creo que deberiamos de dejarla, para no dar lugar a mas ERRORES DE APRECIACION.
Mi lema suele ser "por el rol nos vamos a pelear...2 asi que lo aplico aqui tambien...

Saludos Cesar(y su Alter ego Drolios)

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail