Re: RE: ¿¿ Reedicion del RUNE QUE ST ??

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Thu, 10 May 2001 23:28:20 +0000

Raul me has quitado las palabras de la boca...o del teclado. De todas maneras creo haber escuchado que hasbro habia puesto en el mercado los derechos sobre las reglas de RQ, pero o bien nadie estaba interesado o bien pedian demasiado.

Saludos Drolios

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail