RE: Iluminados y BASTA

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 11 May 2001 03:18:32 +0000

Tan solo para que vean que cualquier primate puede decir sandeces, aca van unas agresiones contra drolios, tan justificadas como las que lei en la pelea JAM - TOM.
(y si no entienden que es chiste, cuelguense =P )

>Para informacion de todo aquel que quiera las reglas OFICIALES sobre
>los ILUMINADOS estan en:
>Dorastor pag 123-128.
>Lord of Terror pag 91-92.

Es lordS of terror, necio malparido!!!

>La verdad ,yo tambien empeze esta discurcion, pero ahora me parece
>salida de lugar y algo ida.Esta claro que cada uno tenemos
>nuestra "peculiar" manera de arbitrar, que sin entrar en
>descalificaciones personales los unicos que tienen derecho a juzgar son
>nuestros jugadores.Yo por mi parte tengo mi propia opinion(quien tenga
>interes en saberla que se lea los anteriores mensajes)sobre los
>iluminados y los losKalmicos, pero en vista del cariz que esta tomando
>esta polemica creo que deberiamos de dejarla, para no dar lugar a mas
>ERRORES DE APRECIACION.
sos un master apestoso, una horrible persona y me das asco

>Mi lema suele ser "por el rol nos vamos a pelear...2 asi que lo aplico
>aqui tambien...

que no ni no!!!
espada o pistola???
mejor que te busques rapido un padrino, porque te voy a enterrar al amanecer

Este archivo fue generado por hypermail