Re: RQ y combate

Fecha: Thu, 10 May 2001 22:26:26 +0000

> No. Yo digo que liquidas a uno, cambias de arma, y vas a por otro. De
hecho,
> puedes cambiar de arma mientras caminas, sin ningun problema.

    Suponiendo que el master ha preparado combates equilibrados (que permiten conseguir experiencia), cuando cambias a un arma que manejas a menor porcentaje es MUY peligroso lanzarse al combate. Es f�cil que acabes mal. Nadie que interprete correctamente hace eso de cambiar de arma (a menos que su personaje sea un poco alocado o que no tenga otra opci�n).

> Si no escuchas a nadie, porque no hay nadie, no hay marca que valga. Es
como
> usar Inventar en una puerta abierta.

    Igual que luchar contra un rival inferior ;) (o pelear contra nadie)

> Estoy de acuerdo contigo en que se han realizado muchas acciones. Pero si
> las cuentas, son cuatro habilidades: trepar, inventar, acrobacias y habla
> fluida. Seis si contamos buscar/otear y escuchar. Y has tardado una noche
> entera. En mi ejemplo todo ocurre en media hora, y hay seis, ocho o
> diez.(dos por cada rival).

    Una noche entera o media hora es lo mismo, las casillas estar�n marcadas hasta que el Master decida que es el momento oportuno para la comprobaci�n de experiencia.

    Saludos El Mester

Este archivo fue generado por hypermail