RQ y combate

Fecha: Sat, 05 May 2001 13:10:18 +0000

> De: "Keren" <keren_at_...>
> Asunto: Re: Abandono la lista (al menos temporalmente)
>
> Opino como tu. Además, si alguno se ha leido las aventurillas de AD&D de los
> libros de las guaridas, verá que el módulo en sí mismo da mucha más
> experiencia que el bicho.
> Y por cierto, el RQ premia sobre todo las habilidades de combate, que son
> las más usadas y las más fáciles de subir. Y la parte más detallada de su
> reglamento también es la de combate, de la que presume mucho.

Me puedes explicar pq las habilidades de combate son más fáciles de subir q cualquier otra con tirada de experiencia? Que yo sepa las reglas son las mismas.
Personalmente, cuando dirijo algún juego con experiencia, jamás doy experiencia por bicho, ni un pto, sólo doy experiencia por "objetivo conseguido".

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594