Re: RQ y combate

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Sat, 12 May 2001 10:07:37 +0000

Estricto no, algo austero si :)
Si un jugador va cambiando de armas en medio del combate para marcarselas todas, tu dejalo...lo mismo en una de estas(ya sabes tres Mrs para sacar un arma)no le da tiempo y el "malo" lo frie con un buen golpe.Creo que hay que dejar a los jugadores que hagan estas pequeñas "trampas"(sin pasarse, aunque a veces cuando un jugador se pone en este plan es mejor cortarlo de raiz), asi esas pequeñas criaturitas creen que estan enganñando al master y tienen un efimero y falso sentimiento de libertad...jeje(risa de malo)

Saludos desde Glamour Drolios

PD.Recuerdo a la lista que tengo fama de master retorcido.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

> bancarsela> con lo que le cayera en la mano.. hasta que punto le
> das la chance de
> >
> En mis partidas cuando alguien quiere ser maestro de armas
> acude a una
> escuela ("de esgrima", "de gladiadores", "de guerra",...lo puedes
> llamarcomo quieras). Allí aprende a utilizar varias armas hasta
> porcentajesóptimos. Pero un maestro de armas no es aquel que
> cambia de arma sin razón,
> sólo para marcar casillas de experiencia. El maestro de armas es
> aquel que
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail