Necromancia.

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Sat, 12 May 2001 10:49:33 +0000

Tengo varios cultos de necromancia,los cuales yo considero pqńas sectas de vivamort,tengo las reglas de hechiceria de la 4 edicion, tengo conjuros, rituales,etc(oye se nota que me gustan los necromancers?) creados por mi,tengo muchas ganas de tener informacion sobre VIVAMORT. Si alguien pudiera pasarme, info,mitologia, etc le estaria muy agradecido.
Como haceis vosotros el tema de los conjuros sobre los no-vivos, me explico como llevais los rituales para transformar en vampiro,etc.

Saludos desde la Kripta Drolios.
Don¨t let the sun down of me...

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail