Re: RQ y combate

Write haof XML files: Keren <keren_at_...>
Fecha: Sat, 12 May 2001 00:05:48 +0000

No hombre no. Me refiero a que ha chequeado 10 ataques/detenciones, pero de armas distintas. Por mucho que te salga una habilidad, solo chequeas una vez.

Keren Fallenstar

"Antes morir que perder la vida"

       Me gustaría preguntar una cosa, ¿debo entender que si en una partida realiza un Pj varias veces bien una acción, le das una comprobación de experiencia por cada vez?, yo si en una sesión de juego a un Pj le sale bien una acción le doy una comprobación de experiencia por sesión, no por la cantidad de veces que le ha salido bien esa habilidad en la sesión.
      NAHAR

Este archivo fue generado por hypermail