Re: RQ y combate

Fecha: Sat, 12 May 2001 14:53:52 +0000

> De: "Keren" <keren_at_...>
> Asunto: Re: RQ y combate

> No. Yo digo que liquidas a uno, cambias de arma, y vas a por otro. De hecho,
> puedes cambiar de arma mientras caminas, sin ningun problema.

Ya lo sé. Pero si en el combate hay más de una persona implicada cuando liquidas a uno lo que no vas a hacer es cambiar de arma tan tranquilamente y caminar hacia otro rival porque los otros rivales, mientras tanto, te pueden masacrar (yo si veo a alguien cambiar de arma aprovecho la ocasión!)

> Cierto. Pero como dije, la magia es mucho más costosa. Con 20PM (y ya son
> muchos) apenas podrias intentar lanzar 5-10 conjuros decentes, y suponiendo
> que te salgan. Atacar 5-10 veces no es tan costoso, aunque si mas peligroso.

Sí, pero añadir uno o dos conjurillos antes o en medio del combate no sería algo tan raro.

> Estoy de acuerdo contigo en que se han realizado muchas acciones. Pero si
> las cuentas, son cuatro habilidades: trepar, inventar, acrobacias y habla
> fluida. Seis si contamos buscar/otear y escuchar. Y has tardado una noche
> entera. En mi ejemplo todo ocurre en media hora, y hay seis, ocho o
> diez.(dos por cada rival).

Será media hora de tiempo de mundo de juego, pero en tiempo de juego real es el mismo tiempo o incluso menos, que el combate suele durar bastante. Esto es lo que límita las subidas más que lo otro, después de todo estamos limitados por la cantidad de tiempo que podemos jugar cada semana. Si en una sesión consigues 20 comprobaciones de experiencia da igual si has estado un dia como un año, la verdad.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594