RE: lunar vs loskalm

Fecha: Sat, 12 May 2001 15:05:22 +0000

> De: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
> Asunto: RE: RE: lunar vs loskalm
>
> ??? Es decir que cuando todo el mundo persigue y extermina a los trolls de
> las cavernas (cosa que no se que pase) por ser caóticos, te parece una
> desventaja equilibradora. Pero si todo el mundo persigue y extermina a los
> iluminados (cosa que es totalmente cierta y constatada) no te parece una
> desventaja y te parece que desequilibra. Pues no lo entiendo, algún día
> hacemos una asociación en defensa de los pobres trolls de las cavernas.
> [...]

De hecho la principal misión de la mayoría de las sectas seguidoras de Arkat es la de perseguir y exterminar a los iluminados (iluminados no-arkatis, por supuesto ;P ).
Y Germán, vigila lo que dices no vayamos a transformar esto en un "Europa vs America", por favor.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594