Re: RQ y combate

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 12 May 2001 11:29:09 +0000

A esos tios los denominamos "hombres orquesta", pero aprenden que no meterse en su pj trae consecuencias extrañas, como por ejemplo que un espiritu vaya derechito a el y descarte la posiblidad de atacar a sus compañeros ¡cosas de los hados!

Alyrodri

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<

Este archivo fue generado por hypermail