Re: RQ y combate

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Tue, 15 May 2001 17:08:58 +0000

Con respecto a eso,en lo cual te doy la razon, deben hacer las cosas con una cierta "logica".Pero imaginate;te encuentras en el punto algido del combate y del modulo; las descripciones del combate se hacen cada vez mas sangrientas.Te lo estas pasando realmente bien, y va un jugador y te dice:
"yo tiro la maza campesina y saco la espada bastarda"
"con que objeto?"-preguntas tu inocentemente.
"para ponerme otra marca..."-te responde placidamente.
En este caso tienes varias opciones:
1)Le dejas.Con cara de mosqueo esperas al termino de la sesion para increparle y explicarle que asi no se juega al rol.Despues de una larga discursion filosofica sobre el rol el te mirara y te dira que eres un intolerante,etc.Mal rollo.
2)No le dejas.Sin mas explicaciones no se lo permites(para eso eres le master o el mester como prefieras ;))Igual resultado al termino de la partida que el anterior.
3)No le dejas e intentas explicarle el buen camino del rol en pocas palabras.El maldito pj entra en una polemica sobre quien realmente lleva el personaje y te jode completamente el ambiente y las tarde. 4)Le dejas.Con una sonrisa malefica continuas el combate sin inmutarte, pero fijate tenia el Broo "soy malo que te cagas y peligroso de la leche"esta cerca, el cual al ver tan maña estupidez decide dejar caer su maza-espada-arma mu dolorosa sobre el pj.Por todos los dioses de glorantha; exclamas y ahora con que paras...? :)))

Tu elijes.Pero a mi por no discutir hago casi cualquier cosa...

Maleficos Saludos drolios.
Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

> efimero y

> Retorcido y "maligno" :))
>
> Yo les dejo cambiar si tienen una razón lógica.
>
> Saludos El Mester
>

> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas
>

> Pagina oficial de la Glorantha Hispana:
> http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana
>
> Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las
> http://docs.yahoo.com/info/terms/

Este archivo fue generado por hypermail