Re: RE: Asistencia a CLN en Ponferrada

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Tue, 15 May 2001 17:18:05 +0000

Si el imperio ha mandado sobre esas fechas mi sueldo(Lease el S.A.S), cogere el primer bote lunar y tirare para alla.

Roleros Saludos Drolios(que esta haciendo la segunda parte de urgencias a la española...)

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

> Hola :)

> ¿Cuánto> duran?
>
> Del 6 al 9 de Julio.

> Son las siglas de Convivencias Ludicas Nacionales, una forma maja
> de decir
> jornadas de rol de ambito nacional. Para mas informacion sobre
> anterioreseventos del estirlo, consulta la pagina
> http://cln.dreamers.com/
> Para mas informacion este es un programa de lo que va a haber...

> trasfondo y 3

> para mas informacion podeis preguntarles directamente en
> ciudadmagica_at_...

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail