Re: Warhammer

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 14 May 2001 14:25:37 +0000

Tio, no seas perro, para eso hay que comerse el coco y hechar imaginacion. Me centrare en el ejemplo que citas "espada autentica", yo no lo emularia con magia, sino que miraria el coste en ptos de una espada +1 a la fuerza, dividiria entre 5 (la media de turnos propios que dura una batalla) y le subiria ese coste al del personaje, eso si en un turno a su eleccion (y durante la fase de combate) podria realizar sus tiradas de herir con +1 (a lo mejor +2 si su arma es a 2m), como los hehcizos divinos son 100% no hay dispersion.

Pues asi con todo. Las escuelas => religiones. La hehchiceria: te inventas una lista en la que la potencia de los conjuros sea variable (y su dificultad y/o coste tb).

Y por supuesto no perder de vista que es UNA EMULACION y que no puede ser perfecta, ahora bien si a tus pjs le gusta mas ser espectadores en una batalla decidida......pues fenomeno (menos trabajo).

Cordiales saludos:
Alyrodri (comandante elfo)

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<

Este archivo fue generado por hypermail