Re: RE: wargames

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 14 May 2001 14:15:00 +0000

> Si, precisamente estoy indagando sobre las medidas que tienen esas
> figuraspara ver si encajan en las bases que propone el HOTT, y si
> es asi, cuantas
> por base podria meter...
> El inconveniente es que cuando me enfrente con un oponente con un
> ejercitode 15mm mi ejercito va parecer estar compuesto de hobbits
> en comparacion,
> ademas son figuras de GW, siguen siendo carisimas...

Homreeeee, eso esta claro: 2 tamaños => 2 ejercitos. En vez de hacer como yo que tengo 2 ejercitos de 15mm los tienes en 2 escalas. Respecto a lo de que son caros por ser de GW, pues si, y ademas no podras comprarlo de 2ªmano por no ser tan popular; ahora bien si los tamaños son compatibles puedes comprar un ejercito medieval baratillo y completar con algunas figuras de warmaster tipo heroe montado en grifo, etc...

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail