RE: wargames

Fecha: Mon, 14 May 2001 18:47:18 +0000

> De: <alyrodri_at_...>
> Asunto: Re: RE: wargames

> Cierto, es un refundio de la Tierra Media (Altos Elfos=Noldors), D&D
> (elfos oscuros=drows) y Glorantha (por muchas cosas), pero no es des
> extrañar su intencion era dar una opcion estrategica a todos los
> amantes de la fantasia heroica, así que cogieron lo que les gustaba de
> cada mundillo, y de paso las figurillas eran utilizables para las
> partidas de rol (eso seguramente influyo en la escala).

Si.
Tb se pillaron algo de historia (ese mapa se parece tanto a la Europa del s.XV...)

> Ahora que presentan un juego de rol propio se les puede censurar mas el
> plagio...pero que leches diga lo que diga el Staffador (que no conocia
> la obra de Tolkien bla bla bla) todos copian a JRR.

Bah! diga lo que diga JRR todos copian a Robert E. Howard Bah, bah! diga lo que diga Howard todos se copian las mitologías antiguas!

> Alyrodri
> pd: Estoy pensando en masterear mis partidas de RQ en el universo de WH
> ¡Me gusta!

Yo directamente juego a WH. No está mal, pero donde esten los originales...

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594