wargames

Write haof XML files: opidiumcalzadensis <isaacn_iii_at_...>
Fecha: Wed, 10 Sep 2003 22:39:52 +0000

hola a todos:
Normalmente me dedico a saquear esta lista, pero ya tenia cargo de conciencia ;P
Ya q se sacó el tema de los combates contra unidades grandes e subido un archivo para representar combates a gran escala, entre unidades mas o menos grandes.
Esta pensado para una ambientación diferente a Glorantha, en concreto la península ibérica en la antigüedad. Pero creo q puede ser fácilmente adaptado a la temática fantástica, o cualquier otro periodo histórico. E arreglado el texto a las carreras, así que no se como habrá quedado, se admiten criticas.
Mas que nada por que las reglas están sin probar, y no se siquiera si las puede entender otro ser humano. A mis jugadores ver los 12 folios les da dolor de cabeza ;)
Bueno me piro q tengo q madrugar, decir que prometo una versión 1.1 mas genérica; y con mas reglas de como asaltar castillos. Incluiré también a las unidades macedonicas con todos los datos q habéis dado será fácil ;P
ciao ;) zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Este archivo fue generado por hypermail