RE: wargames

Fecha: Sun, 13 May 2001 14:25:34 +0000

> De: Fernando Martínez Flores <feflor_at_...>
> Asunto: Re: RE: wargames

> De acuerdo en todo pero...
> Yo para los Orlanthis prefiero utilizar figuras de bárbaros con el
> inconveniente de que no son oficiales de Warhammer.
> Creo que se ajustan más a la "realidad"
>
> ¿cómo representamos a los grotarones? ¿los montamos con figuras de las
> que venden a trozos? 3 brazos de aquí, una pierna de acá,... :))

Y los nasobemos?? :PP
Quizás con unos mister potatos podríamos hacer algo xDDD

Por cierto, es normal que Warhammer se parezca en algunas cosas a Glorantha, después de todo se "copiaron" algunas cosas como el Caos o los broos.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594