Re: RE: wargames

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 12 May 2001 11:09:01 +0000

> De acuerdo en todo pero...
> Yo para los Orlanthis prefiero utilizar figuras de bárbaros
> con el
> inconveniente de que no son oficiales de Warhammer.
> Creo que se ajustan más a la "realidad"

Perfecto, perfecto, pero por si no consigues los suficientes los completas con una caja de barbaros del caos de plastico. Y adaptas las reglas de ejercito a partir de las de los guerreros del caos (quitando los carros por supuesto y pontenciando la magia)

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<

Este archivo fue generado por hypermail