Re: RE: wargames

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 13 May 2001 15:21:17 +0000

> con el

> figuras de las
>
> Y los nasobemos?? :PP
> Quizás con unos mister potatos podríamos hacer algo xDDD
>
> Por cierto, es normal que Warhammer se parezca en algunas cosas a
> Glorantha, después de todo se "copiaron" algunas cosas como el
> Caos o
> los broos.

Cierto, es un refundio de la Tierra Media (Altos Elfos=Noldors), D&D (elfos oscuros=drows) y Glorantha (por muchas cosas), pero no es des extrañar su intencion era dar una opcion estrategica a todos los amantes de la fantasia heroica, así que cogieron lo que les gustaba de cada mundillo, y de paso las figurillas eran utilizables para las partidas de rol (eso seguramente influyo en la escala).

Ahora que presentan un juego de rol propio se les puede censurar mas el plagio...pero que leches diga lo que diga el Staffador (que no conocia la obra de Tolkien bla bla bla) todos copian a JRR.

Alyrodri
pd: Estoy pensando en masterear mis partidas de RQ en el universo de WH ¡Me gusta!

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<

Este archivo fue generado por hypermail