Re: Sobre roturas de armas conjuradas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 15 May 2001 09:51:49 +0000

> Si el conjuro se desvanece al romper el arma o permanece
> latente
> es ya una decisión que reconozco que me sobrepasa. (No es por
> joder,
> pero parece que nadie se ha puesto de acuerdo es este punto.)

¿Seguro? yo creo que hemos sido unanimes: arma rota=conjuro roto

> [...]
> Si elegimos la segunda opción, haría efecto en armas tan
> diferentes
> como espadas de doble puño y espadas cortas (a pesar de que
> incluso
> se utilizan con conceptos de combate totalmente distintos: una
> corta
> o golpea, y la otra pincha), mientras que sería dudoso que actúe
> en
> un sable o en otro tipo de "espada 1M" un poco exótica o diferente
> de
> la convencional espada europea medieval.

Pues yo creo que espada autentica implica a todas las espadas, hacha autentica a todas las hachas, etc.. De hecho cuando, por ejemplo, humakt promociona el uso "las espadas" se entiende que se refiere a todas la s espadas y no todas las espadas 1M ,etc...