RE:

Fecha: Wed, 16 May 2001 12:55:06 +0000

Hola :)

irresponsables...

>Porque? que tiene de raro que no puedan ver los jugadores?

Bueno, aparte del hecho de que aun oigo esas "lindezas" de preguntas que me hicieron mis jugadores en su momento en plan: "oye, me puedo hacer un gigante?" o "porque no nos hacemos todos unos PJ enanos de diamante y vamos a cargarnos a la madre de los monstruos?", creo que mucha de la informacion que da el libro es del tipo que un habitante normal de glorantha no tiene porque conocer, y ademas estan las semillas de aventuras.. :)

>"Tu patetica opinion me da verguenza, necio!!!"

..mmm... espera que se me ocurra una respuesta ingeniosa.... ... ya se...

Idem

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail