espada auténtica

Write haof XML files: eldavitrx_at_...
Fecha: Wed, 16 May 2001 13:46:53 +0000

Al margen de lo que digan los libros a cerca del conjuro de marras, yo lo que hago es determinar qué armas son propias de cada religión, de manera que cuando una religión puede usar el conjuro, lo hará sólo sobre armas propias de su religión (y no de otras). De esta manera, en el mi ambientación, una religión puede tener todas las armas como propias de su religión (y por tanto tener conjuros para espadas, lanzas, mazas... como es el caso del dios de la guerra que es parecido en mi ambientación al Marte romano) no tener armas propias, como ocurre con otras religiones (como es el dios de la sabiduría), o tener una sóla arma y además bastante específica (hay un dios que sólo permite utilizar martillos)

Este archivo fue generado por hypermail