Secretos

Fecha: Wed, 16 May 2001 20:14:51 +0000

> De: carnabi <carnabi_at_...>
>
> alguien me puede decir que tal esta el libro secretos antiguos de el
> glorantha, o decirme mas o menos lo que trae.

Es un libro bastante básico si quieres jugar en Glorantha. Es el primero en explicar los elfos, trolls y enanos gloranthanos, así como otras razas menores (Dragonuts, Durulz, Gigantes, ...). Por explicar me refiero a su cultura, sus mitos, su historia, etc... Te explica un poco varios temas únicos de este mundo como mitos, metales (huesos de dioses...), cristales mágicos (sangre de dioses...), criaturas únicas o quasi-únicas y un montón de cosas más. Es imprescindible según mi opinión... para jugar en Glorantha, claro.

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594