Información que se da a los jugadores

Fecha: Wed, 16 May 2001 20:26:34 +0000

> De: Raúl Fernández Rielves <rielves_at_...>
> Asunto: RE:

> Bueno, aparte del hecho de que aun oigo esas "lindezas" de preguntas que me
> hicieron mis jugadores en su momento en plan: "oye, me puedo hacer un
> gigante?" o "porque no nos hacemos todos unos PJ enanos de diamante y vamos
> a cargarnos a la madre de los monstruos?", creo que mucha de la informacion
> que da el libro es del tipo que un habitante normal de glorantha no tiene
> porque conocer, y ademas estan las semillas de aventuras.. :)

Personalmente me gusta que los jugadores sepan de que va el mundo, que sinó juegan en Glorantha como quien juega al ad&d (me refiero a mundos). Según tu razonamiento no se podría jugar nunca al Señor de los Anillos ya que todo el mundo se ha leído la Trilogía. Si quieres aprovechar las semillas esas se les dice que no se las lean y ya está.
Además, está el hecho de que en mi grupo todos somos másters, así que lo que propones es harto difícil :P

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594