RE: Información que se da a los jugadores

Fecha: Mon, 21 May 2001 20:52:31 +0000

> De: Raúl Fernández Rielves <rielves_at_...>
> Asunto: RE: RE: Información que se da a los jugadores
>
> Hola :)

Buenas :)

> Ah! Vale, ya lo he pillado :)
> Si, me gusta que los PJ deban estar mas involucrados en las tramas por
> asuntos personales, sociales y culturales que por el vil metal... pero eso
> lo puedes aplicar a cualquier juego, incluso AD&D...

Eh, ya lo sé. Yo me refería a eso y a más cosas, a todo aquello que hace que Glorantha sea un mundo diferente, lo que lo diferencia de los demás (como la importancia de la religión o la ambigüedad sobre el bien y el mal, por ejemplo).

> Me referia a jugadores iniciales o con poco conocimiento sobre Glorantha (o
> con la edad mental aun en numeros rojos) no gente veterana y responsable
> como... ¿tu?... ;P

Veterano? Supongo que sí. Responsable? ... ¬_¬ ... naaaaaa! :P

> Si tienes toda la razon del mundo, pero mira, te voy a dar un ejemplo de por
> que pienso asi, y de no hace mucho de este mismo sabado por la tarde...
> (...)
>
> Si estos jugadores no son capaces de interpretar lo suficiente a sus PJ para
> que los conocimientos de unos y otros no se "compartan" como piensas que
> puedo confiar en su buen juicio.... :(
> Experiencias como estas son las que me hacen pensar de la forma que
> expongo...

No, si con jugadores así no me extraña. En ese caso supongo que hasta yo intentaría hacer lo mismo :(

> Obviamente tu caso es muy diferente al mio :)

Obviamente :)

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594