RE: Información que se da a los jugadores

Fecha: Sun, 20 May 2001 10:58:25 +0000

> De: Raúl Fernández Rielves <rielves_at_...>
> Asunto: RE: Información que se da a los jugadores
>
> Hola :)

> No entiendo a que te refieres con lo de los mundos del AD&D...

Me refería a que Glorantha es diferente, pero si no sabes nada lo normal es empezar jugando de forma "típica", cosas como "os contratan en una taberna para..." y cosas así.

> Yo tambien prefiero que sepan de que va el mundo, pero que sepan lo que su
> personaje deberia saber y desde su punto de vista. Si les doy todos los
> libros de Glorantha jugaran como... iluminados!! XD o Aprendices de los
> Dioses..
> en cambio, si les doy un esbozo de todo para que elijan sus PJ y luego les
> doy toda la informacion sobre su cultura, como ven a otras culturas, etc...
> obtenemos algo mas gloranthano...

Entonces YO no puedo jugar a RQ, buuaaaaa En serio, si sabes demasiado, entonces se trata de interpretar bien tu personaje, llevarlo como lo que es. Es como si juegas en la tierra alternativa y eres historiador...

> ..bueno.. nunca juego al Senyor de los Anillos, no me gusta su sistema... :)
> ..y en la trilogia tampoco te cuentan tantas cosas que no pueda saber el PJ
> medio

Hombre, yo diría que te cuentan muchas cosas, y más si te has leido el Silmarillion.

> En mi grupo igual, pero yo soy el unico que dirije RQ/Glorantha...

Es que todos dirigimos a RQ/Glorantha.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594