RE: Re: BARCOS Y "HONRADOS PIRATAS".

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Thu, 17 May 2001 01:17:10 +0000

> Eso!!!
> yo los iluminados los juego como JAM, aunque para equiparar mis orlanthis
> tienen armas de rayos laser.

No seas modesto, eso lo tienen de salida, a la segunda aventura sables de luz y a la tercera ya les deja destructores estelares. Lo que pasa es que muchos pjs (los poco romanticos) los desechan porque hacen mas da�o a pu�etazos o escupiendo.

> Si., ademas, mis jugadores siempre quisieron terminar su entrenamiento en
la
> magia...
> No sabes lo felizes quequedaron cuando pudieron construir su propio sable
de
> luz...

Y la cara de decepcion cuando se dieron cuenta que escupiendo hacian 3 veces mas da�o que con el sable no cuenta?

Este archivo fue generado por hypermail