Re: Y personajes.

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Fri, 18 May 2001 08:14:02 +0000

> ¿Por qué no se anima nadie a colgar sus PJ´s en el FILES?
>
> Yo he puesto mis tres personajes preferidos, con historial
> más o menos actualizado y todo... y de mi grupo solo me ha
> seguido Iciar con su "polemica" elfa hechicera...
> (y en breve Taskamarnon con su Royam, un mercenario segureño
> que es una auténtica rata de cloaca...)
>
> Pero la lista no crece!

 Solo incluye un PATO que rescaté de la red (autor desconocido)  y un PNJ loskalmico que hice una vez...

 ¿No os apetece airear vuestros PJ´s/PNJ´s?

> [...]
> (por tercera o cuarta vez)
> ANIMAOS!
>
> Nos vemos.
> El vadelino.
>
> PD: No hace falta matarse tampoco, con la hoja de PJ, en cualquier
> formato, hay de sobras. Claro que si apetece poner un poco de su
> (apuesto que interesante) historial aventurero...
>
> PD2: Y sobretodo no os corteis, no es un museo de "GOKUS"
> (no va por tí, Alejandro, los tuyos no son Gokus, ya lo sabemos ;])
> sino un ejemplo de personajes hechos con imaginación, que TODOS
> tenemos de eso, si no nunca hubieramos pasado por aquí...

     Como yo soy el master, no tengo PJ´s de RQ, pero no te preocupes que ya les voy a extorsionar a mis jugadores para que los pasen a formato digital... creo que unas serias amenazas sobre injustas e injustificadas (es lo bueno de ser el master) conversiones en pato bastarán.

                       Un saludo, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail