Y personajes.

Write haof XML files: vadelino_at_...
Fecha: Thu, 17 May 2001 23:45:59 +0000

Buenas otra vez RQeros!

Y cada vez que hablo de personajes me viene lo mismo a la mente.

¿Por qué no se anima nadie a colgar sus PJ´s en el FILES?

Yo he puesto mis tres personajes preferidos, con historial más o menos actualizado y todo... y de mi grupo solo me ha seguido Iciar con su "polemica" elfa hechicera...
(y en breve Taskamarnon con su Royam, un mercenario segureño
que es una auténtica rata de cloaca...)

Pero la lista no crece!

Solo incluye un PATO que rescaté de la red (autor desconocido) y un PNJ loskalmico que hice una vez...

¿No os apetece airear vuestros PJ´s/PNJ´s?

Yo os aseguro que me haría gracia verlos. SIEMPRE se aprende, y a veces además pasas un rato estupendo!

Pues eso.
Yo insisto.
(por tercera o cuarta vez)

ANIMAOS! Nos vemos.
El vadelino.

PD: No hace falta matarse tampoco, con la hoja de PJ, en cualquier formato, hay de sobras. Claro que si apetece poner un poco de su
(apuesto que interesante) historial aventurero...

PD2: Y sobretodo no os corteis, no es un museo de "GOKUS"
(no va por tí, Alejandro, los tuyos no son Gokus, ya lo sabemos ;])
sino un ejemplo de personajes hechos con imaginación, que TODOS tenemos de eso, si no nunca hubieramos pasado por aquí...

Este archivo fue generado por hypermail