Módulos

Write haof XML files: vadelino_at_...
Fecha: Thu, 17 May 2001 23:33:29 +0000

Buenas RQeros!

Acabo de leerme los módulos de Hijos del Trueno de Drolios
(que hasta ahora había dejado "almacenados" por aquello de
¿Qué Master se encargará de hacerlo? que es típico en mi grupo) y ME HAN ENCANTADO! Muy buenos. Quería agradecertelos, colega!

Como comentario, que es obligado hacerlos... Pues que me han ido gustando progresivamente, el primero es más que aceptable, el segundo bueno, y el tercero mejor... Espero el cuarto como agua de mayo, socio!

Solo puedo comentarte que requeren un tipo de PJ´s bastante determinado (buenas personas, capaces de ligarse a la historia del "romance imposible" y apoyarles por algo más que interés...) lo cual restringe un poco a muuuchos personajes habituales, pero esto es la esencia de los módulos capaces de desarrollar una buena historia: suelen estar dirigidos a unos personajes concretos, que son los ADECUADOS para jugarla.
(un ejemplo, mi mercenario vadelino los vendería antes que Kenrae)

Y puestos a hacer crítica... coincido con un mensaje antíguo que te comentó que la posesión de Sir Nahar no parece aportar nada a la historia (aparte del cachondeo sobre el... complejo de Edipo? No se si este sería un buén motivo para ponerlo!) pero al fin y al cabo tu igual desarrollaste el tema en tu partida! De todos modos, yo opino que "lo que no es necesario es superfluo".
(Olé, que a gusto me he quedao! Parece que sepa lo que digo!)

Y estoooo... buen rollo, amigo mio... pero otra vez... Por qué no lo tabulas un poco? Era infernal leerlo, sin espacios, con las líneas desordenadas... Es BUENO... Hazlo bonito!!!

En fin (buen rollo eh!... no, yo ya me iba!) que una cosa está clara: SEGURO que lo jugamos. Ahora, igual tienen que hacerse unos PJ´s nuevos, porque los que tienen se parecen demasiado a los malos de la historia!

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail