Re: Módulos

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Fri, 18 May 2001 16:18:51 +0000

Gracias,estoy trabajando en el cuarto que espero subir a files la semana que viene.
Con respecto a la posesion de Sir nahar, hasta yo me he dado cuenta de que estaba de mas, pero me gusta "enredar" las cosas,ya sabes si algun pj desconfiado se le ocurre "scanearlo". Respecto a la tabulacion, que quieres que te diga, soy un negao para estas cosas. :PP
Espero que cuando lo jueges me comentes como te van las cosas,por cierto un consejo;agobialos y no los dejes pensar asi pasan hasta por "buenos". :)))

Saludos desde la tormenta, Drolios.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail