RE: RE: Suplementos.

Fecha: Fri, 18 May 2001 09:34:42 +0000

Hola :)

>Gracias, Raul y no te digo te quiero porque soy heterosexual
>convencido:))).

Me alegra mucho saberlo... :)
podre dormir mas tranquilo.. ;)

>Empezando por el principio,si parece que hay una guia de la decadente y
>bella glamour,Y tu te preguntaras:Donde esta?.Pues en ello estoy(mi
>reino por la guia!!!)

Pues te deseo que tengas suerte en tu Busqueda Heroica... :)

>Intentare ir a la Kdd de ponferrada, pero eso depende de los malditos
>turnos del Hospital(los supervisores de enfermeria estan en contra de
>la vida social de sus enfermeros).Si voy ve preparando la copia...

De acuerdo, avisa en cuanto sepas algo mas o menos definitivo..

>PD.La coleccion no es solo de RQ, cada vez que miro a la estanteria del
>rol que tengo me da miedo, si quieres saber de algun juego
>raro,descatalogado,etc.Pregunteme una vez hice lo quew llevo gastado en
>rol y me dio muchoooo miedo.(De testigo esta fauve que la ha visto al
>completo)

Yo empece relativamente poco a comprar juegos en ingles, raros o descatalogados (unos 3 anyos). Pero como no soy un forofo comprador de suplementos me conformo con los basicos y algun suplemento determinado (incluso los juegos en espanyol). Aun asi estoy bastante conforme con mi coleccion, basicamente no echo ningun juego o suplemento en falta. Bueno excepto la Isla de los Grifos y algunos no traducidos del RQ. Pero hay algunos que aunque no estoy buscando activamente me interesaria echar un vistazo, a ver si tu sabes algo de ellos: -Shadow Knight para el juego Amber DRPG, creo que no esta descatalogado pero como no se que tal esta no quisiera pedirlo y luego encontrarme algo que no me gusta, sobre todo porque se basa mucho en la segunda serie de las novelas de Amber que no he tenido el gusto de leer. -Material basico del mundo de Mystara para el D&D original, no para la nueva edicion, ni para AD&D.

En principio no se me ocurre ninguna peticion mas... :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

PD: A ver si montamos algo interesante en rolerossincomplejos... ;)

Este archivo fue generado por hypermail