[OT] Re: Suplementos.

Fecha: Fri, 18 May 2001 16:59:58 +0000

> -Material basico del mundo de Mystara para el D&D original, no para
>la nuevaedicion, ni para AD&D.

Yo tengo algunas cosas. Casi todo fotocopiado y en estado lamentable (pueden faltar páginas, etc).
Gazzeteers de Glantri, Karameikos, Atahuagin, (los mongoles que no sé como se llaman), Broken Lands. Tuve Rockhome y aún no me lo han devuelto. Dawn of Emperors (Ese creo que también está prestado, el de Thyathis y Alphatia).
También Creature Crucibles: lo de los licántropos y lo de las criaturas del bosque.
Un colega mío tiene el bestiario que salió pero no hay quien lo fotocopie (y está nuevo). También tiene algunos módulos. Puede que cosas del Viaje de Princess Ark de las Dragón.

Tengo la Cyclopedia original pero eso si lo fotocopio se destruye.

Si algo de eso te interesa, buscaré en olvidados baúles entre polvorientas páginas sueltas, a ver que te puedo dejar.

Dungeoneros (nada de Advanced) saludos,