RE: Suplementos.

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 18 May 2001 21:22:36 +0000

>PD2.-Quien tiene cosas de la segunda edicion? Jam pregunta a tus
>colegas de la lista inglesa. Sobre todo si tienen el Questworld, que
>creo que daba reglas sobre busquedas heriocas. Por cierto para los que
>les gusta jugar en fronela de la segunda edic hay un suplemento
>genial "Snow King�s bride"

Yo se, uno de los tios con los que me he estado escribiendo lleva el RQ en Londres, busco la direcci�n y te la mando. La guia de Glamour es una de las que yo queria, pero el cambio a libras se hace duro. Que yo sepa viene en un suplemento del Tales... Ah! y echa un ojo a www.etyries.com creo que tambien hay alli informacion.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail