Suplementos.

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Thu, 17 May 2001 16:34:25 +0000

Repasando los suplementos que tengo, y a razón de las preguntas que se han planteado sobre ellos en los mensajes. He visto algunos que me faltan:
-La guia de Glamour; alguien la tiene? o, sabe donde conseguirla?
-Shadows in the Border Land, lo mismo que la anterior.
-Cults of Prax., este suplemento llego a ver la luz?.
Aparte de estos, hay algunos mas que me falten?(al final incluyo una lista de lo que tengo).Tengo entendido que hay un suplemento que describe con mas detalles la gran ruina de Pavis Los suplementos que tengo son:
Todo lo editado en español por Joc.
-Runequest Deluxe Edition(una pijadita irresistible)
-Moster Coliseum.
-Eldarad the lost city(muchoooo mejor que en español)
-The Hauted Ruins.
-Troll gods.
-Troll Pack.(es casi igual a los datos del español)
-Dorastor.
-Lords of terror.
-Strangers in prax.
-Sun county.
-River of Cradles.
-RQ Cities.

Esperando ansioso vuestra respuesta,saludos ludopatas Drolios.

PD.-Como se nota que voy a coger pelas, eh? PD2.-Quien tiene cosas de la segunda edicion? Jam pregunta a tus colegas de la lista inglesa. Sobre todo si tienen el Questworld, que creo que daba reglas sobre busquedas heriocas. Por cierto para los que les gusta jugar en fronela de la segunda edic hay un suplemento genial “Snow King¨s bride”
PD3.Hablando de suplemetos de RQ.Raul yo me compre el de los humanos,pedido por correo y cuando me llego y vi que por ese precio me habian vendido hojas de personajes casi me da un infarto, imaginate que en el catalogo ponia que eran modulos:menos mal que lo reenvie y me devolvieron el dinero(ya me habia dejado muchas pelas y me querian un monton... ;))

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail