Re: Suplementos.

Fecha: Sun, 20 May 2001 11:17:53 +0000

> De: "Cesar Saez Gamero" <melkar_at_...>
> Asunto: Suplementos.
>
> Repasando los suplementos que tengo, y a razón de las preguntas que se
> han planteado sobre ellos en los mensajes. He visto algunos que me
> faltan:
> -La guia de Glamour; alguien la tiene? o, sabe donde conseguirla?

Presente!
Bueno, no la tengo conmigo, la tiene mi colega que está de Erasmus en Alemania...
Así que hasta el verano, cuando vuelva, nada de nada :(

> -Shadows in the Border Land, lo mismo que la anterior.

Lo mismo que la anterior ;P

> -Cults of Prax., este suplemento llego a ver la luz?.

Sí, pero me falta.

> Aparte de estos, hay algunos mas que me falten?(al final incluyo una
> lista de lo que tengo).Tengo entendido que hay un suplemento que
> describe con mas detalles la gran ruina de Pavis

Lo que hay es una caja que une el River of Cradles, el Cults of Prax y el Strangers in Prax.

> [...]
> -Runequest Deluxe Edition(una pijadita irresistible)
> -Moster Coliseum.
> -Eldarad the lost city(muchoooo mejor que en español)
> -The Hauted Ruins.
> -Troll gods.
> -Troll Pack.(es casi igual a los datos del español)
> -Dorastor.
> -Lords of terror.
> -Strangers in prax.
> -Sun county.
> -River of Cradles.
> -RQ Cities.
> Esperando ansioso vuestra respuesta,saludos ludopatas Drolios.

Te has dejado el King of Sartar (que se que lo tienes, malandrín! ;) )

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594