Re: Suplementos.

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 25 May 2001 11:57:34 +0000

¿tienes el "Genertela..."? esque si no lo tienes, toda la info sobre fronela que aparece allí está en word (yo lo pasé), búscalo en la web del club hidroblaster.

ALYRODRI <<<No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece>>>

Este archivo fue generado por hypermail