DIOS TODOPODEROSO!!!

Write haof XML files: vadelino_at_...
Fecha: Fri, 25 May 2001 11:58:53 +0000

Buenas RQeros!

Acabo de subir a Files un par de documentos (en el mismo Zip) sobre los momoteístas malkionitas.

Es un articulillo (25 pag. de nada) que me he ido currando (en lugar de acabar los ejércitos!) cuando me dí cuenta de que no podía hacer el ejército loskálmico sin haber tratado el tema de las Órdenes de Caballería, y no podía hablar con base de esto sin no aclaraba el funcionamento de la Iglesia Hrestoli, que debía explicarse contrapuesta a la Rokari, que a su vez...

En fin, demuestro que este mes tengo mucho tiempo libre (demasiado) y transcribo un buen montón de datos que ya venía usando desde hace mucho tiempo en mis partidas. Se perfectamente que no todos los aficionados gloranthanos coinciden en su visión del mundo... pero miraos el documento (quién tenga tiempo y ganas!) y después opinais, considerando los datos que sacamos de una pequeña equivalencia histórica (el rollo de rokaris=católicos y demás) frente a lo que hasta ahora había OFICIALMENTE sobre el tema...

Pues eso, ateos saludos del teólogo de turno.

Nos vemos.
El vadelino.

PD: Al final hasta incluye un articulillo "de regalo" sobre los caballeros loskálmicos. Me quedó tan "mono" que lo he conservado por separado, y pondré algunos estractos en mi documento sobre Ejércitos.

Este archivo fue generado por hypermail