Re: Otra vez los juegos narrativos

Write haof XML files: eldavitrx_at_...
Fecha: Fri, 25 May 2001 12:06:05 +0000

También estoy de acuerdo con esto, a mí me parece que un juego es lo narrativo que quienes lo juegan desean, y en lo de ADD también coincido contigo: yo juego con un DM muy bueno a ADD y por muy malo que sea, las partidas que hace son cojonudas (aunque serían mejores si las adaptara a RQ :-))) En cambio, he jugado con otras personas dirigiendo a este juego y han salido un truño

En fin, y conectando con el mensaje de origen, sigo pensando que lo único que no determina la partida es precisamente el sistema de juego.

Eld

Este archivo fue generado por hypermail