Re: Otra vez los juegos narrativos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 25 May 2001 10:53:30 +0000

100% de acuerdo. Un juego de rol narrativo es aquel en el que el master describe bien y crea un buen trasfondo y en el que los pj "interpretan"; y eso puede ser cualquier juego, por mucha fama que tenga de juego-reparteostias (ad&d por ejemplo). Igualmente un juego narrativo de los "oficiales" puede convertirse con un mal master en un arcade.

Alyrodri

pd: para mi la denominación "narrativo" obedece a intereses comerciales de vender como nuevo algo que ya existía; algo así como cuando les dio por llamar comics a los tebeos.

Este archivo fue generado por hypermail