RE: [OT] Re: Suplementos.

Fecha: Mon, 21 May 2001 12:32:03 +0000

Hola :)

>Yo tengo algunas cosas. Casi todo fotocopiado y en estado lamentable
>(pueden faltar p�ginas, etc). [...]

Vaya es mucho material, no sabia que hubiera tanto, yo me conformaba con algo que me diera informacion general sobre el mundo y poco mas... Que tienes de eso?

>Dungeoneros (nada de Advanced) saludos

Idem ;)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

PD: Te comento lo mismo que a Drolios, esto es un OT en toda regla deberiamos hablarlo o en privado o en otra lista (como p.ej. rolerossincomplejos)... ;)

Este archivo fue generado por hypermail