RE: [GloranthaHispana] Información que se da a los jugadores

Fecha: Mon, 21 May 2001 12:32:06 +0000

Hola :)

> Lo malo de este sistema (que yo tambi�n he usado) es que en cuanto ha
> jugado con 3 PJs de diferentes culturas ya conoce demasiado y todo depende
> de su buena interpretaci�n.... llegado a este caso da igual que conozca 3
> 4 culturas o que conozca casi todas �no?

Pero hasta que llegue ese momento todo ira relativamente bien, y despues de eso pues, si, depende de su interpretacion pero la informacion que posee ahora la ha ido recopilando y asimilando poco a poco, y no todo de una vez si se leyera todos los libros de golpe. Ademas en algun momento ha de llegar que los jugadores sepan todo lo que hay en los libros, la cuestion es administrarselo poco a poco y no todo del principio de golpe...

Por supuesto, esto es lo ideal en mi opinion, pero no lo que hice en su momento :(

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail