Re: Nación Santa & PJ´s

Fecha: Sun, 20 May 2001 11:46:16 +0000

No soy Kenny, pero como yo soy el que dijo que fue desmembrado, por alusiones...

En Genertela sólo dice que desapareció y/o murió misteriosamente y se desconocen las causas.

En el nuevo libro de Glorantha dicen que todo fue una conspiración lunar encabezada por Jar-Eel la afilada, lo cual son sólo calumnias sin sentido contra los lunares, que jamás haríamos eso.

[confidencialmente, en realidad tiene mucho sentido porque los lunares somos los más beneficiados por la caída del faraón].

Textualmente dice: capture and dismember (no es que sepa mucho inglés, pero me suena a desmembrado).

Por cierto, Kenrae, en el Genertela, en la entrada de Keathela dice que le rendían culto.

Saludos faraónicos,