Re: CANTICOS DE GUERRA

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 22 May 2001 17:19:35 +0000

> Runequeros saludos:
> El lanzar canticos de guerra para animarse es una antigua
> costumbre,que aun se sigue practicando hoy en dia. Seguramente en
> Glorantha antes de
> entrar en combate tambien se entonan himnos patrioticos y/o
> religiosos.¿Que os pareceria que esos canticos tuvieran efecto en
> las batallas?. Los
> jugadores podrian tirar Cantar (con un bonificador si se considera que
> conocen bien la cancion, del orden de un +20%) y segun el exito que
> tuvieran podrian obtener bonificadores al ataque (nunca a la
> [...]

Yo añadiría:

En serio, no creo que tenga que ver con la habilidad de cantar, ya que normalmente esos guerreros cantan de pena...suele ser mas bien la letra, pero ¿porque no? bien puede emularse con una tirada de cantar. En todo caso creo que afectaría al sistema de moral que uses a la hora de simular batallas, y nunca a la habilidad de combatir.

Juan Bardo (Alyrodri)