Re: CANTICOS DE GUERRA

Write haof XML files: rdh_at_...
Fecha: Wed, 23 May 2001 08:50:51 +0000

                    xerex__at_LatinM
                    ail.com              Para:   GloranthaHispana_at_yahoogroups.com
                                         cc:
                    23/05/01             Asunto:      Re: CANTICOS DE
                    09:57                GUERRA
                    Por favor,
                    responda a
                    GloranthaHisp
                    ana

     En mi opinión,los cánticos deberían dejarse a la interpretación.
Si no ya me veo a mis jugadores cantando cada uno en su idioma cada vez que se las ven con unos simples salteadores de camino. La idea es que el himno de guerra es una ceremonia, solo funcionaria en las batallas y cuando lo entonaran un grupo de guerreros de gran tamaño, como minimo toda una unidad, e incluso todo el ejercito, como el pean de los griegos.

Urox

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas